Formas de Envío


Los gastos de envío son 4 € y salen por MRW, no están incluidos en los productos, y serán abonados por cuenta del cliente. Estos estarán detallados en su factura.

Para pedidos superiores a 40 € los gastos de envío serán pagados por EcoPrinter.

Envio                             

Los pedidos se procesarán el mismo día que se tramite el pedido, si éste se realiza antes de las 14:00 horas, y los recibirá en un plazo de 24 horas por MRW, los pedidos realizados el viernes se entregan los lunes.

Estos dependerán de la disponibilidad del producto.

DEVOLUCIONES
Hay un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto comunicándonoslo a través de correo electrónico o llamando por teléfono. Le remitiremos un informe de devolución que deberá rellenar y adjuntar a la mercancía devuelta. Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos recibidos.
Los artículos no deben haber sido manipulados. Nuestros artículos remanufacturados son probados, codificados, pesados y fechados antes de ser empaquetados, y estos datos están guardados en un fichero de control en nuestro almacén para cualquier aclaración al cliente.
En cualquier caso el embalaje debe estar en perfecto estado, y la devolución irá acompañada de copia de la factura e informe de devolución. El comprador correrá con los gastos de devolución y el envío irá debidamente protegido para su transporte, ya que será el responsable de los daños que pueda sufrir el producto durante el transporte hasta nuestro almacén.
Quedan fuera de devolución:

  •  
    • Si presentan, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
    • Si el consumible seleccionado no es el correspondiente al modelo de impresora en el que ha sido empleado.
    • Si no se presenta ninguno de los documentos acreditativos de la venta, o su copia.
    • Si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicase.