Formas de Pago

Los precios de los artículos son precios finales, Para recibir factura con el IVA desglosado detalle NIF/CIF.

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Ingresar la cantidad correspondiente en el número de cuenta que aparece cuando en la forma de pago usted pone depósito bancario.

Las transferencias se pueden hacer por Banca electrónica de Internet o en la oficina bancaria. Una vez finalizado, enviar un correo electrónico a ecoprinter@ecoprinter.es con el resguardo de la transferencia, o un fax con el resguardo de la transferencia al nº 958 633203

Hasta que no llegue el resguardo no sale el pedido de nuestro almacén. Si no envía resguardo, el pedido saldrá cuando se refleje en nuestra cuenta el ingreso.

Paypal.jpg

*Esta forma de pago, es más económica, ya que no lleva ningún tipo de recargo.

 

TARJETA DE CRÉDITO:
Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla, y a través del servidor seguro que le ofrecemos puede pagar de forma totalmente segura, con los nuevos sistemas de pago seguro ideados por VISA y MASTERCARD:
Ampliar la imagen    Ampliar la imagen
*Esta forma de pago, es más económica, ya que no lleva ningún tipo de recargo.

 

PAYPAL:
Forma de pago segura con tarjeta de crédito, a través de la que podrá realizar compras seguras en internet. Puede consultar más información sobre este sistema de pago PAYPAL aquí.
 ¡¡Atención!!  El pago por paypal lleva una comisión del 4 %

 Paypal.jpg

CONTRA REEMBOLSO:
El pago se realiza al recibir el pedido, pero este lleva unos gastos añadidos.
Los envíos se realizan por MRW, los gastos de envío aumentan debido a la gestión del reembolso. El coste por reembolso se incrementará en un 5% de comisión con un mínimo de 3 euros.

Paypal.jpg


Para los pedidos en Ceuta, Melilla y Canarias el precio es el mismo pero el envió se realiza por Correos y no se admite pago por contrareembolso.